Mask with Vibrachrom

¿Qué es el arte? Davines ha querido expresar su visión del arte a través de Mask Vibrachrom, haciendo que cada matiz sea único el cual permite liberar la sensibilidad artística de cada profesional, llevándola a la realidad sin filtros ni distorsiones..

Pero… ¿qué es Mask Vibrachrom?

Mask Vibrachrom es el innovador sistema de color de Davines que utiliza una nueva tecnología en el mundo de la cosmética, estudiada por los Laboratorios de I&D. Su sistema de coloración es extremadamente flexible y completo, capaz de aclarar el cabello hasta tres niveles, cuatro con booster (000) y hasta cinco con los superaclarantes; puede también oscurecer y cambiar fácilmente los reflejos, proporcionando una cobertura total. Mask Vibrachrom ofrece, tanto al colorista como al cliente final, una nueva experiencia extremadamente agradable y confortable, gracias también al perfume que enmascara delicadamente el olor a amoniaco; increíblemente fácil de mezclar y de aplicar.
Mask Vibrachrom,  ofrece un alto poder acondicionador, un brillo extraordinario y una increíble durabilidad, gracias a una inclusión más uniforme del color dentro de la estructura del cabello.

Screenshot_1

productos-mask

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes activos

Extracto proteico de Quinoa

Su eficacia es tal que sólo se necesita una cantidad muy pequeña para ejercer plenamente su función.

La quinoa que decidimos utilizar en nuestras formulaciones proviene del Perú, donde se cultiva en total respeto a la población y territorio local.

  • ¿Qué hace?

Aumenta la absorción del color y compacta las cutículas del cabello

  • Beneficios
    Durabilidad de color excepcional
    Brillo extra

Agente de acondicionamiento rico en Omega 9

El Omega 9 es un ácido graso vegetal con propiedades nutritivas y elastificantes para el cabello. Tiene una estructura de “perno de cabello” (doble ramificación) que duplica las propiedades de filmación y protección.

  • ¿Qué hace?

Proporciona una película lipídica que
Proteger y nutrir el cabello

  • Beneficios
    Brillo extra
    Alto efecto de acondicionamiento

Transportador de fosfolípido

Davines y R&B estudió las similitudes entre las fibras textiles más delicadas y naturales, como la seda y las fibras capilares, y se inspiró en el conocimiento del colorante textil para mejorar la retención de color en el cabello.

Un nuevo ingrediente se ha introducido en los cosméticos.

  • ¿Qué hace?

Facilitan que los pigmentos penetren uniformemente en la estructura del cabello.

  • Beneficios
    Alto efecto de acondicionamiento
    Durabilidad del color excepcional